Talamantez Consulting

International Tourism, Hospitality, Hispanic Business

Talamantez Consultoria - Cuernavaca Morelos MX

                 

Servicios y soluciones para la Industria Internacional del Turismo y Hoteleria

Somos una empresa que desea convertirse en su Enlace Estratégico, si quiere hacer crecer su negocio piense en Talamantez Consultoría de Negocios como su opción de desarrollo empresarial.

Objetivos de la compañía

Crear y desarrollar herramientas y soluciones integrales que nos permitan identificar áreas de oportunidad necesarias para generar valor a través del tiempo a nuestros clientes, utilizando nuestro conocimiento y experiencia.
Siempre buscando efectuar asociaciones ganar-ganar con nuestros clientes, proveedores y socios estratégicos.

Somos una empresa de consultoría de negocios internacional como ninguna otra. Ayudamos a los clientes a solucionar sus problemas más difíciles. Sus desafíos más importantes. Los tipos de obstáculos que requieren las capacidades únicas de nuestro equipo de profesionales - expertos en negocios, estrategas, especialistas e investigadores.

En Talamantez Consultoría de negocios, nuestra experiencia abarca la solución de problemas clave de negocios, Nuestra experiencia de negocios es real. Y también lo son los resultados que brindamos a nuestros clientes. Los hemos ayudado a agregar valor en áreas como ventas, marketing, finanzas, contabilidad, estrategia de negocios, cadena de suministros, logística y aprovisionamiento. Les hemos enseñado nuevas formas de transformar sus negocios, su manera de pensar - y sus resultados finales.

Nos enorgullecemos de nuestra capacidad de desarrollar nuevas respuestas para problemas complejos de negocio. Ofrecemos a nuestros clientes un conjunto verdaderamente único de competencias esenciales:

 

 

Profundo conocimiento de procesos de negocios y de segmentos mercado.

 

Recursos avanzadaos de análisis e investigación.

 

Comprensión de las soluciones de tecnología

 

Capacidad comprobada para implementar soluciones corporativas de una forma tal que brinde valor de negocios al resultado final.

 

Ayudamos a nuestros clientes a lograr resultados en cada etapa de una solución, desde la estrategia hasta la transformación de procesos, desarrollo y entrga de resultados.

Si usted está buscando sincronizar suministro y demanda, promover reducción de costos y mejorar la administración del rendimiento de negocios, optimizar canales, o obtener nuevas percepciones acerca de los clientes, Talmantez Business Services ofrece una amplia gama de capacidades que mejoran y simplifican los procesos y funciones de negocios. Nosotros creamos, implementamos y operamos soluciones corporativas diseñadas para entregar rápidos rendimientos de inversión y beneficios tangibles, a largo plazo.